CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

POR SEGUNDA OCASIÓN OTORGAN A BACALAR EL PREMIO «MEJOR PUEBLO MÁGICO PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA DE MÉXICO»

Published

on

Mérida.- José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, recibió de manos del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, el premio Lo Mejor de México 2020-2021, en la categoría el Mejor Pueblo Mágico Para Una Escapada Romántica de México.

En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021, que se celebra en esta ciudad, el edil bacalarense afirmó que esa distinción es de todos los bacalarenses «que día a día se esfuerzan y ponen su granito de arena demostrando que somos, cultura, historia, gastronomía y naturaleza».

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando con esmero para lograr estar en el top 10 de pueblos mágicos, somos un orgullo y Juntos Lo Vamos a Hacer», destacó.

En ese aparador turístico, prestadores de servicios turísticos de Bacalar; el presidente del Comité Bacalar Pueblo Mágico, Nicanor Piña Ugalde; el Director de Turismo Municipal, Hiram Gómez Koyoc, entre otras personalidades, acompañan a Contreras Méndez para presumir las bellezas naturales de este pueblo mágico.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados