CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Preocupa que en el próximo sexenio no se dé continuidad a logros obtenidos en la administración de Carlos Joaquín: Arturo Contreras

Published

on

CHETUMAL.- Más allá de quien resulte ganador en la elección a gobernador del próximo año, el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo manifestó su preocupación por el futuro de Quintana Roo de no tener continuidad los avances registrados en la administración estatal en el manejo de las finanzas, transparencia y el orden administrativo.

“En este gobierno se han logrado reencausar muchas cosas y preocupa que no puedan tener seguimiento y desarrollar más adelante”, señaló.

Señaló que, en vísperas del inicio del proceso electoral muchas cosas están por suceder, donde no se ha concretado la alianza entre el PAN, PRD y PRI y tampoco hay acuerdos en los seis Estados donde habrán elecciones y no se ha definido el género de quienes encabezarán las candidaturas a las gubernatura.

“Todo está en las mismas condiciones”, señaló.

Contreras Castillo, cuyo nombre ha sido mencionado dentro de la lista de posibles aspirantes a la candidatura del Estado por el PRI, dijo que la decisión depende del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal “yo soy un militante más”.

Dijo que la competencia es sana y todos los partidos políticos deben tener su candidato ya sea si van en alianza o solos “la competencia es un riesgo”.

Sin embargo reiteró que en estos momentos la preocupación es el futuro de Quintana Roo si no hay continuidad en los logros que ha tenido la actual administración estatal.

Sobre el panorama político, previo al inicio del proceso electoral, dijo que por lo menos al interior de su partido, el PRI, el clima no está enrarecido. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados