CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Promover el fortalecimiento de la educación financiera para garantizar un mejor futuro a los jóvenes: Elda Xix

Published

on

Othón P. Blanco, a 11 de Mayo de 2022.- Para brindar las herramientas necesarias que permitan una mejor cultura en el ahorro y manejo de recursos en el núcleo familiar, es necesario avanzar en el fortalecimiento de la educación financiera, señaló la candidata de Morena a la diputación del distrito 14, Elda Xix.

Agregó, que actualmente las juventudes exigen más oportunidades para poder alcanzar sus objetivos en materia educativa, por eso, como legisladora solicitará se destine más presupuesto a este rubro, al igual que propondrá en tribuna fortalecer la educación financiera, que consiste en hacer conciencia en las familias sobre el valor del dinero y del ahorro.

La candidata de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Ro», Elda Xix, aseguró que en la medida en que la gente tome decisiones acertadas en cuanto a sus gastos, van a poder desarrollar sus ideas, incluso generando emprendimientos y potenciando el talento humano y a largo plazo hasta generando fuentes de empleo.

Este miércoles, la abanderada morenista recorrió las colonias Aserradero y Herradura de Chetumal, llevando sus propuestas de campaña que atenderá estando en el Congreso del Estado. Así mismo, dijo que la respuesta de la gente ha sido impresionante, al brindarle todo su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados