CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Queman intencionalmente vehículo de un policía

Published

on

Un vehículo fue parcialmente quemado durante la madrugada en la Colonia Milenio de Chetumal.

Las llamas dañaron levemente la fachada de la casa donde estaba la unidad siniestrada.

El propietario es E. C. C. quien se desempeña como elemento de seguridad al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Según el reporte de Emergencias 911, a las 04:00 horas de ayer se reportó un ataque con bomba “molotov” al domicilio situado en la calle Darío Guerrero con Susano Domínguez.

El dueño del lugar manifestó que sus perros estaban inquietos y se asomó a ver la causa y vio que su carro tipo Beat color azul, matrícula UUS-181-F, estaba quemado en el lado derecho del frente.

Sofocó el incendio, que también causó leves daños en la reja de entrada.

No fue necesaria la intervención del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, cuyos elementos encontraron cerca un recipiente con residuos de combustible, al parecer utilizado para el ataque.

Relató a las autoridades desconocer el motivo del hecho. Se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP) en contra de quien resulte responsable.

El afectado era mando medio de la Policía Quintana Roo y enfrenta investigación de la Dirección de Asuntos Internos (DAI) por supuestas irregularidades en el desempeño de sus funciones y vínculos con la delincuencia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados