CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Realizarán misa presencial del Día de Muertos en iglesia de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Por el cambio del semáforo epidemiológico de amarillo a verde en la zona sur de estado, el padre José Luis Razo Aguilar de la iglesia “Nuestra señora de la Perpetuo Socorro” de esta ciudad dio a conocer que sí se llevará a cabo una misa presencial a los fieles difuntos, pero dicha celebración se realizará en las instalaciones de la parroquia y no en la capilla del cementerio municipal.

Comentó que aun principio no se tenía planeado alguna actividad por parte de la iglesia para la celebración del día de muertos, por lo mismo, se tenía pensado mantener cerrada la parroquia.

Dijo, pero por el cambio del semáforo epidemiólogo que anunció el gobierno estatal de amarillo a verde, se tomó la decisión de llevar a cabo la misa en honor a los fieles difuntos para recordar a quienes se han adelantado.

Mencionó que para esta ocasión la celebración se llevara a cabo en la parroquia de “Nuestra Señora de la Perpetuo Socorro”, localizado en el centro de la ciudad, y no en la capilla del cementerio municipal como se solía efectuar como en otros años.

Apuntó, pese a que ya se dio a conocer la apertura del campo santo el día primero y dos de noviembre se decidió que la misa será en la iglesia, debido a que en el cementerio se prohibirá la aglomeración de personas y los horarios de acceso serán controlados.

Señaló, que la misa se efectuará el próximo martes 2 de noviembre, pero en dos horarios, la primera será a las 10 de la mañana y el segundo a las 7 de la noche.

Refirió que el ingreso de personas en la parroquia será con un aforo del 50 por ciento (100 personas), además del uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Externo que la celebración eucarística de este año será para dirigido para las personas que han fallecido a causa de la enfermedad del COVID-19 durante el proceso de la pandemia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados