CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Respalda CROC trabajo de moto repartidores

Published

on

Chetumal.- A fin de que los prestadores del servicio de moto reparto cuenten con un rostro más formal ante los usuarios de Chetumal, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, hizo entrega de 150 paquetes de uniformes a igual número de personas que se dedican a esta actividad en la Capital del Estado.

Juan Magno, delegado de la CROC en la zona sur del Estado, fue el encargado de hacer esta entrega, donde señaló la importancia de dar respaldo a quienes desempeñan tan importante actividad; en este caso a los que conforman el grupo denominado «Leones de Quintana Roo», y que están afiliados a dicha agrupación sindical.

Recordó que en tiempos de Pandemia, los moto repartidores de Chetumal jugaron un papel importante para la sociedad, haciendo las diligencias de aquellos ciudadanos que tuvieron que someterse al confinamiento en sus domicilios.

«Hoy, estos prestadores de servicio siguen siendo un gran apoyo para aquellas personas que por alguna situación no pueden desplazarse a determinados sitios, para hacer sus compras o diligencias. Nuestro total respaldo para ellos», enfatizó el Líder Croquista durante el acto que tuvo lugar en las oficinas de la CROC, en la capital del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados