CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

«Respeten las reglas del juego, que el INE no fue quien las fijó»: Córdova sobre revocación de mandato

Published

on

«Respeten las reglas del juego, que el INE no fue quien las fijó»: Córdova sobre revocación de mandato El Instituto Nacional Electoral (INE) no fue el que hizo las reglas para llevar a cabo el ejercicio de revocación de mandato, pero sí será la autoridad que hará cumplir las normas, advirtió el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

Las prohibiciones en cuanto a la difusión sobre este ejercicio de participación ciudadana, mencionó, las impusieron legisladoras y legisladores.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova hizo un llamado al Presidente de la República y funcionarios de todos los niveles de gobierno, a respetar las reglas que existen sobre la revocación de mandato.

“Llama la atención la falta de compromiso democrático y de apego a las reglas que las propias autoridades se dieron. Las reglas no las puso el INE.

Lee también: AMLO promociona, otra vez, programas sociales y revocación de mandato en veda electoral

“Respeten las reglas del juego, que no fue el INE el que las puso, sino los legisladores. El INE las va a hacer cumplir”, exclamó Córdova, en el marco de sesión de Consejo General.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados