CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Rinden protesta delegados y sub delegados municipales en JMM

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS.- En la sexta sesión ordinaria de cabildo efectuado la mañana de este viernes, el presidente municipal, Erik Borges Yam, tomó protesta a los delegados y sub delegados municipales para el periodo 2021-2024, que fueron electos en el pasado proceso realizado durante el mes de noviembre de los corrientes.

El edil municipal exhortó a las autoridades comunales a trabajar por el bien de todos los ciudadanos, con responsabilidad y sin hacer diferencias.

Luego de la toma de protesta de los sub-delegados y delegados, el alcalde los felicitó por la responsabilidad adquirida mediante el proceso electoral que de se vivió durante el mes de noviembre.

Indicó que las ahora representantes son auxiliares del gobierno municipal, por lo mismo, deben servir sin distinción alguna y en el encontraran un aliado para poder atender todas las demandas de la población.

«Agradecer y felicitarles, hay mucho por hacer, la gente está esperando mucho de nuestro trabajo, el compromiso es llegar a toda la población del municipio para que siga prosperando y creciendo de manera importante», subrayó.

Externó que las puertas estarán abiertas para entablar el diálogo con cada uno de las autoridades comunales, además de que llevará a cabo de manera constantes los recorridos y las sesiones de cabildo en los poblados.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados