CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sanciones para ciudadanos irresponsables

Published

on

Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el combate y erradicación de al menos siete grandes tiraderos clandestinos de basura, que fueron generados por ciudadanos irresponsables, ante la falta de suficiente parque vehicular para la recoja de residuos sólidos al principio de la actual administración.

En este sentido, la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, advirtió que para evitar que esta problemática derivada de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos prevalezca o siga en aumento, se trabaja en la actualización del Bando de Policía y Gobierno, para establecer en él sanciones severas contra quienes incurran en éstas prácticas.

Dijo el objetivo, más allá de fines recaudatorios, es crear conciencia y cultura entre la población capitalina, dado que consideró es injusto que mientras desde el gobierno municipal de hacen esfuerzos para mantener limpia la ciudad y los espacios públicos, otros le abonen al retroceso.

Aunque no precisó tiempos, la Primer Edil othonenese señaló que la Comisión Respectiva, ya se encuentra trabajando desde el Cabildo, para concretar a la brevedad posible la actualización del Bando de Policía y Gobierno, para poner freno a dicha problemática.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados