CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se pone «gallito» tras borrachera e intenta golpear a su hermana y cuñado

Published

on

Chetumal.- Agresivo, cobarde y alcoholizado sujeto terminó su borrachera en las calurosas celdas de la cárcel municipal luego de que intentó agredir a su cuñado y hermana. El rijoso al momento de su captura también trató de golpear a los uniformados que cumplían con su deber.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle 13 Sur con avenida Ernesto Villanueva de la colonia Pacto Obrero, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y detuvieron a Juan B.B., el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber intentado agredir a golpes a su cuñado y esposa.

En el sitio los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales M.H.B., quien con relación a los hechos explicó que su esposa de nombre Juan llegó bajo los efectos del alcohol y tras haber discutido con su cuñado intentó agredirlo físicamente al igual que a ella.

Vecinos que escucharon los fuertes ruidos enseguida solicitaron el apoyo de la policía quienes en cuestión de minutos llegaron y detuvieron al rijoso.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias trasladaron a Juan a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y luego quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados