CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sexagenario Se Duerme en su Camioneta Sobre la calzada Centenario en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Un hombre de la tercera edad que se encontraba cansado, se estacionó de forma responsable para no seguir conduciendo en la colonia Santa María. La policía llegó y confirmó que todo se encontraba en orden.

Aproximadamente a las 6:20, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre una persona durmiendo en el interior de un vehículo en la calzada Centenario a la altura de la colonia Santa María.

Elementos de la policía municipal fueron enviados hasta el sitio, por lo que, al llegar, observaron una camioneta tipo Dakota de color rojo con placas de circulación del estado, correctamente estacionada sobre la calzada Centenario.

Cuando se entrevistaron con el conductor, dijo llamarse José Faustino de 64 años, mismo que se dirigía al poblado de Calderitas, tras un convivió con sus compañeros de trabajo, sin embargo, le dio sueño y se estacionó para descansar y llegar con bien a casa.

Una vez que los oficiales revisaron al hombre y la unidad, así como, al no encontrar nada ilícito, el ciudadano continuó su camino hacia su hogar.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados