CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Sheinbaum niega promoción de su imagen hacia la elección presidencial de 2024

Published

on

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que realice campañas de promoción personal con miras a la elección presidencial de 2024, ya que su gobierno, incluso, ha reducido el gasto en medios de mil a sólo 400 millones de pesos.

La funcionaria, en rueda de prensa, aclaró que esos recursos no son para promoción de su imagen, sino para asuntos relacionados con su gobierno, como, por ejemplo, los descuentos en el pago del predial en enero y febrero, o el pago de la tenencia.

“Cuando nosotros llegamos de manera oficial, porque había la no oficial, se destinaban más de mil millones de pesos para comunicación. Estamos destinando 400 millones de pesos este año. Es decir, menos de la mitad. Recursos que se dan a distintos medios de comunicación y no tiene que ver con una promoción personal; por ejemplo, todas las campañas de COVID a los distintos medios de comunicación tienen esta partida para poderse promover.

Por otra parte, la jefa de Gobierno de la capital llamó a los medios de comunicación y a las autoridades a no generar pánico ni politizar la cuarta ola de la epidemia de COVID-19.

“Pienso que la obligación de cualquier medio de comunicación y de las autoridades, de los gobiernos, en el caso de una pandemia, particularmente esta característica que tiene ómicron, es la veracidad en la información, en no generar pánico y dar toda la información indispensable y no hacer de este un tema político”, expuso la mandataria capitalina.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados