CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Solitario ladrón atraca un Yza y huye del lugar en motocicleta

Published

on

Chetumal.- Habilidoso ladrón sin el uso de la violencia robó varios productos de una farmacia ubicada en calles del fraccionamiento Caribe, el malhechor huyó en una motocicleta, el afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo en la farmacia YZA, ubicada en el cruzamiento de la calle Barbados con Chetumal, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a un joven de iniciales A.M.C., de 33 años de edad, quien dijo ser empleado de la farmacia y con relación a los hechos explicó que minutos antes un sujeto entró al establecimiento y hábilmente robó una lata de leche para bebe y dos paquetes de pañales y con la misma huyó en una motocicleta.

El agraviado refirió que el malhechor portaba cubrebocas, color azul, casco color rojo, era de complexión delgada, de estatura media y vestía playera azul, tenis blanco y pantalón de mezclilla color azul.

Los guardianes del orden enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente, los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados