CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Transportistas de carga prevén incremento a sus tarifas

Published

on

Chetumal.-El incremento que ha sufrido en los últimos meses el precio de los combustibles, golpea significativamente a empresarios de la zona sur de Quintana Roo, dedicados al transporte de carga, quienes han manifestado les ha complicado mantener sus gastos de operación.

Antonio González Notario, secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, señaló que no resistirán la continuidad de esta escalada de precios en su principal materia prima.

Por tanto, advirtió que en caso de que el costo de la gasolina y el diésel se incremente en 50 o 60 centavos más, no tendrán más alternativa que solicitar ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, autorización para el incremento de sus tarifas, las cuales dijo después de 10 años de mantenerse estáticas, sufrieron un ajuste a la alza en septiembre del año pasado.

El líder de esta agrupación de volqueteros, dijo que su esperanza se fija en la instalación de una Gasolinera del Bienestar en la Capital del Estado, que en el supuesto vendría a reducir el precio del combustible, y les permitirá continuar amortiguando sus gastos de operación, a fin de seguir brindando el servicio bajo el tabulador vigente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados