CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Va a visitar a la novia y lo golpea su cuñado

Published

on

Un muchacho que acudió a visitar a su novia, fue agredido y lesionado por el hermano de la joven, por lo que el herido tuvo que ser atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas.

El llamado se realizó a las operadoras del número de emergencias, alrededor de las 1:45 horas, por la madrugada, en un domicilio de la calle Bonaire del fraccionamiento Caribe, lugar en donde los elementos policiales acudieron y entrevistaron al agraviado, un joven de 19 años de iniciales D.E.P.P.

informó que momentos antes estaba de visita con su novia, en un domicilio ubicado en la calle Bahamas con Naranjal, pero el hermano de su pareja comenzó una discusión que llegó a las agresiones físicas.
Tras sostener una riña, se alejó hasta llegar a un domicilio ubicado cuadras después, pero en ese lugar comenzó a sentir un fuerte dolor, lo que le hizo inspeccionarse y fue así como se percató que había sido lesionado con un cuchillo.
Se requirió la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General para que sea atendido médicamente.
Cabe señalar que a los familiares del lesionado se le brindaron las recomendaciones para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados