CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vinculan a proceso penal a “El Chencho”

Published

on

Chetumal.-“El Chencho” un sujeto acusado de violencia familiar, fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal (CERESO).

Las investigaciones establecen que los hechos se registraron el 1 de enero en la comunidad de Cinco de Mayo, municipio de Othón P. Blanco, en el sur de Quintana Roo.

Según la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/01/9/2022, el agresor de iniciales C.R.S alias “El Chencho” arribó al domicilio de la víctima, alrededor de las 05:00 horas, dónde agredió físicamente a su esposa y destruyó pertenencias como el refrigerador y una televisión.
La mujer huyó de su vivienda y se refugió en la casa de la delegada de la comunidad, pero hasta ese sitio arribó el agresor, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron avisados y detuvieron al presunto responsable.

El Juez determinó calificar de legal la detención, vinculó a proceso penal al imputado por el delito de violencia familiar y además decretó la medida de prisión preventiva oficiosa.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados