CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

YA ESTÁN IDENTIFICADOS LOS RESPONSABLES DE LA BALACERA DE TULUM: AMLO

Published

on

#Nacional. – Tras balacera registrada en Tulum, Quintana Roo el pasado miércoles, en la que dos extranjeros perdieron la vida en fuego cruzado, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya tienen identificados a los responsables.

“Es lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está la investigación. Fue un enfrentamiento de dos grupos y eso es lo que se sabe. Ya se tiene identificado a los presuntos responsables. Espero que se es detengan pronto”, dijo el mandatario.

En conferencia, el presidente informó que enviarán más elementos de la Guardia Nacional al estado para combatir la inseguridad.

“Ya están actuando todas las autoridades y no va quedar impune el crimen, Se va a castigar a los responsables y estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional no solo en Tulum, sino en toda la Riviera Maya. Van a participar más integrantes de la Guardia Nacional”, comentó el presidente.

El pasado miércoles se registró una balacera en Tulum, en la que dos extranjeros murieron y otros tres turistas resultaron heridos cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Tras ello, autoridades de Alemania emitieron una alerta de viaje para los ciudadanos que visitan México.

“En la Riviera Maya mexicana, y en particular en Tulum y Playa del Carmen, se han producido incidentes y ataques, algunos de ellos dramáticos, en las últimas semanas, que también han afectado a viajeros alemanes, incluida una víctima mortal. Estos hechos ocurrieron en restaurantes, clubes y discotecas frecuentados por turistas”, advirtió el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados