CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Afirma Movimiento Ciudadano que no le preocupan las alianzas de otros partidos políticos

Published

on

CHETUMAL.- Movimiento Ciudadano ha logrado un gran avance en los últimos años, aunque muchos no lo quieran ver, y crece con militantes y simpatizantes por convicción y no por intereses políticos y no nos preocupan las alianzas que hacen otros partidos, afirmó la coordinadora estatal, Lidia Rojas Fabro.

Recordó que durante la pasada convención nacional personajes políticos como Samuel García, Gobernador de Nuevo León; Enrique Alfaro, de Jalisco y Luis Donaldo Colosio Rojas, presidente municipal de Monterrey afirmaron que sería un gran retroceso que Movimiento Ciudadano acceda a formar parte de una coalición con institutos políticos que realmente no han hecho nada por México.

La respuesta es que vamos solos en estas elecciones, reiteró.

Explicó que a diferencia del 2018 cuando obtuvieron 14 mil votos al ir en coalición, en el 2019 tuvieron 19 mil votos y en el 2021 27 mil votos al ir solos.

Movimiento Ciudadano está creciendo con militantes y simpatizantes convencidos y no por intereses políticos aunque muchos no lo quieran ver, manifestó.

Rojas Fabro consideró que la pulverización del voto a consecuencia de la inconformidad generada por las coaliciones pudiera beneficiar a Movimiento Ciudadano.

Consideró que el trabajo que realicen los candidatos y la coordinación estatal será fundamental para generar gran controversia entre los demás partidos políticos. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados