CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Empresarios esperan que la administracion estatal concluya con sus proyectos anunciados

Published

on

CHETUMAL – Tras el anuncio de la canalización de mayores recursos para rehabilitar la megaescultura, el presidente de la Canaco Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón se pronunció a favor de que el gobierno analice la posibilidad, incluso, de concesionar a la iniciativa privada, para que se termine y sea puesta en operación.

Algo deben de hacer para terminarla y que sirva para la reactivación económica “pero ya que funcione y no que solo sirva para destinar recursos sin que se ponga en funcionamiento”.

Dijo que han solicitado información de cuando será terminada y si tendrá continuidad.

Minguer Cerón consideró que las obras iniciadas en este gobierno como el parque industrial con recinto fiscalizado, la central de abastos, la remodelación del boulevard Bahía y la megaescultura no son malos proyectos pero que deben terminarse y ponerse en funcionamiento.

El recinto fiscal no puede ser una obra sexenal y debe tener continuidad para que sea de beneficio social mediante la generación de empleos, afirmó.

Reconoció que han tenido la invitación del gobierno del Estado para invertir en el parque industrial pero que, en estos momentos, no hay condiciones económicas para responder a dicha invitación.

La situación es difícil y a lo mejor podamos invertir el próximo año o el siguiente o a ver como va la situación, manifestó.

En el caso de la remodelación del boulevard Bahía dijo que se debe promover la inversión pública y privada para que se logre el desarrollo y crecimiento de la ciudad. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados