CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

AMLO anuncia cierre de eventos para respetar veda por revocación de mandato

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que todos sus eventos por el país los llevará a cabo de manera privada para respetar las restricciones impuestas por las autoridades electorales a la propaganda gubernamental previo a la consulta de revocación de mandato.

“No puedo hablar por la veda”, dijo. Y cuestionado sobre si por la consulta cerró sus eventos, el mandatario respondió que, «si, si, si, nada más estoy trabajando, supervisando obras», resaltó.
​En breve entrevista después de un sobrevuelo sobre obras de infraestructura en Nayarit, López Obrador explicó que esta decisión se tomó ayer y por eso de última hora se decidió cambiar la agenda pública que contemplaba la realización de dos actos.

Al preguntarle por qué ocurrió esto, se limitó a decir que, “no queremos tener ningún problema de nada”.

¿Se van a cerrar todos los eventos?

“En este caso sí porque no queremos que se mal interprete y lo que queremos es que haya democracia”, puntualizó.
El Presidente insistió en la necesidad de que las autoridades electorales instalen más casillas para la consulta de revocación para que los ciudadanos “puedan tener libremente el derecho a elegir”.

Previo a la entrevista, el presidente sobrevoló en un helicóptero de las fuerzas armadas, las obras del Canal Centenario en la carretera Ruiz-Zacatecas en la localidad de San Lorenzo y la obra del puente “Río San Pedro” en el camino Ruiz-El Ochenta, ambos en el municipio de Ruiz.

El jefe del Ejecutivo aterrizó en una localidad cercana a las obras y fue recibido por la población con porras. Ahí la gente le pidió fotografías, le regalaron una bebida, un morral y algunos niños se acercaron a saludarlo, además, de recibir peticiones de los habitantes de esa comunidad.

A través de un comunicado, se informó que los eventos agendados para el 26 de febrero serían de manera privada, argumentando que la agenda presidencial siempre «esta sujeta a cambios».

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados