CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto implementa Programa de Empleo Temporal

Published

on

Felipe Carrillo Puerto.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto implementó en esta ciudad un programa de empleo temporal, como parte de las estrategias para resolver el problema de recoja de basura y de limpieza en diversas áreas públicas de la cabecera municipal, señaló la edil, Mary Carmen Hernández.

Previo a la activación de este programa, en el Palacio Municipal de esta ciudad, el Secretario Técnico, José Moo, en representación de Hernández, mencionó que este proyecto es un programa integral con el que pretende lograr la reactivación económica del municipio, además de resolver el problema principal que los desechos generan ante la falta de camiones recolectores, por lo que espera tener resultados en breve.

Los interesados se integraron a las labores de mantenimiento y recoja de basura en los principales espacios y avenidas que lo demandan, dado su constante uso, buscando también mitigar la contingencia de la acumulación de desechos.

El funcionario explicó que son un total de 45 personas las que del 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 contribuirán a estas actividades y que el pago de sus honorarios será con recursos propios del ayuntamiento.

El principal reclamo de la ciudadanía es la acumulación de basura en las principales calles y colonias de esta ciudad, por lo que con este proyecto municipal buscarán resolver este tema.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados