CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Ayuntamiento de JMM Ofrecerá Empleo a Nuevos Egresados de Universidad Intercultural Maya

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El Presidente Municipal, Erik Borges Yam, ofreció a los 70 nuevos egresados de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo) abrir en 2022 una convocatoria para trabajar en la administración municipal.

Luego de asistir, anoche, a la ceremonia de graduación de la generación 2020-2021(XI y XII) de esa casa de estudios, en el teatro de esta ciudad, Borges Yam envió una felicitación a los nuevos profesionistas, reconocimiento al esfuerzo suyo y de sus familias para poder llegar a esta meta, y anunció que su ayuntamiento ofrecerá en enero vacantes a los recién egresados.

«Son tiempos difíciles, por lo que prepararse es importante para tener una mejor calidad de vida, el gobierno que hoy nos toca representar respalda y reconoce la gran labor que realizan profesores y directivos de la universidad, en beneficio de nuestros jóvenes nativos y foráneos, enhorabuena muchas felicidades”, añadió el alcalde.

La sesión solemne del consejo de la Uimqroo se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, luego de no realizarse desde 2019, y, allá, el rector de la casa de estudios, Rafael Pantoja Sánchez, dio la bienvenida al evento a las autoridades educativas y padres de familia que acompañaron a los graduandos.

Fueron 70 alumnos los egresados, 10 de 2020 y 60 de 2021, de los programas educativos, lengua y cultura, gestión y desarrollo de las artes, ingeniería en sistemas de producción agropecuaria, salud comunitaria, ingeniería en tecnologías de la información y comunicación, turismo alternativo y gestión municipal.
Con información de Infoqroo

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados