CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

En JMM se conformó la Liga municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness con la finalidad de impulsar la disciplina en la sociedad local

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. Este lunes se llevó a cabo una asamblea en la dirección de deportes para conformar la Liga municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness a cargo de la planilla color guinda, integrado por 6 asistentes.

La reunión fue regida por el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz Ruiz, en presencia del director del área de deportes, Harvey Parra Huchim.

En ese sentido, la mesa directiva de la liga municipal durante el periodo 2021-2024 quedó conformado de la siguiente manera tras una aprobación por voto unánime:

Presidente: Carolina Montalvo Castillo
Vicepresidente: Víctor Ariel Brito Estrella
Secretaria: Fernanda Guadalupe Soto Hernández
Primer Vocal: Erika Maybelin Buenfil Montalvo
Segundo Vocal: Manuel Adolfo Peraza Aguilar
Tercer Vocal: Carlos Mascote Sosa

Dentro del plan de trabajo de la Liga municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness será la de fortalecer la relación de la disciplina deportiva con las autoridades municipales, además de afiliar a los gimnasios de José María Morelos para trabajar de manera conjunta en la promoción de ese deporte.

Asi mismo, motivar a los entrenadores de esa disciplina para que se capaciten y los gimnasios cuenten con personal profesional en esa materia, por último, realizar la competencia municipal para la selección a los estatales en coordinación con la AQFF para el “Mr. José María Morelos”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados