CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

AYUNTAMIENTO DE OPB INVITA A LAS Y LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL PRIMER “CABILDO JUVENIL 2022

Published

on

• Podrán consultar las bases de la convocatoria en www.opb.gob.mx e inscribir sus propuestas hasta el 7 de septiembre.
206/2022.

Chetumal, Q. Roo a 20 de agosto. – Con base en el tercer eje prioritario de ser un gobierno abierto, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza Yensunni Martínez Hernández, conformará por primera vez el “Cabildo Juvenil 2022”, que será un espacio de análisis y expresión para mejorar las acciones gubernamentales con base en el enfoque de la juventud othonense.

Tras la aprobación en el pleno del Cabildo othonense, en la décima octava sesión ordinaria, el Ayuntamiento a través del consejo de adjudicación, emitió la convocatoria para que los jóvenes interesados inscriban sus propuestas en beneficio a la ciudadanía, para el crecimiento y desarrollo del municipio que todas y todos queremos.

El concejo de adjudicación seleccionará a 18 integrantes del cabildo, quienes representarán al presidente/a municipal, síndico, 15 regidores, y un secretario general, de los cuales, mínimo un 30 por cierto deberá pertenecer a las alcaldías, delegaciones, y subdelegaciones del municipio.

Los interesados podrán consultar las bases de dicha convocatoria en www.opb.gob.mx y en las redes sociales del municipio. Deberán hacer llegar sus documentos en las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, ubicadas en el cuarto piso del palacio municipal de 9:00 a 16:00 horas, o bien, hacerlas llegar al correo [email protected]

Las y los jóvenes podrán ingresar sus propuestas hasta el 7 de septiembre, en temas como medio ambiente, participación ciudadana, deportes, arte y cultura, seguridad, igualdad de género, anticorrupción, desarrollo familiar, entre muchos otros.

Cabe mencionar que la convocatoria está disponible en la siguiente dirección de enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0dY7ZVktc6P5kSAcBwByoiAtAas4gQy36x98LpJthyEYgTJ5sjCPYGwnBAd2FgmJjl&id=100064354465612&sfnsn=mo

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados