CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Celebra Filiberto Martínez con la clase priista de Chetumal

Published

on

*Asiste a la tradicional posada organizada por la dirigencia estatal del Tricolor

Filiberto Martínez Méndez, aspirante a la candidatura del PRI para la gubernatura de Quintana Roo, estuvo en la capital del Estado, donde convivió con la presidenta estatal de su partido, Candy Ayuso, y otros destacados militantes y amigos, como el alcalde de Bacalar, «Chepe» Contreras, y el experimentado político chetumaleño, Pedro Flota Alcocer.

En este marco, el químico Filiberto Martínez habló de la importancia de mantener esta bella tradición que motiva a la unión con familiares y amistades. Por supuesto, también a la unidad de la familia política.

Junto con su equipo de trabajo departió con los asistentes a la posada Tricolor que tuvo, por los tiempos que corren, una fuerte carga política.

Y es que Filiberto ha externado tanto a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y a la estatal, Candy Ayudó Achach, su deseo de encabezar la candidatura para la Gubernatura de Quintana Roo en 2022, posibilidad que crece en las circunstancias actuales, con una coalición en «veremos» y como el cuadro más competitivo y popular que tiene el PRI en Quintana Roo.

«Gracias Chetumal por hacernos parte de este maravilloso evento», expresó Martínez Méndez llanzando una flor a los capitalinos que, sobra decirlo, han sido el fiel de la balanza que ha definido las últimas elecciones a la gubernatura.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados