CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

CHEPE CONTRERAS REABRE OPERACIONES DEL RELLENO SANITARIO

Published

on

Bacalar, 1 de noviembre.- Lograr un municipio con un saneamiento ambiental digno para los bacalarenses y turistas es uno de los principales objetivos del presidente municipal, José Alfredo Conteras Méndez.

El día de hoy al dar el banderazo de inicio de operaciones de lo que será el relleno sanitario municipal en compañía del Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Aarón Merino Fernández, Edmundo Gòmez Trejo; de Romel Cano Álvarez, Director de Obras y Desarrollo Urbano; Paul Romero Gómez, Tesorero Municipal; Amayrani Núñez Medrano, Directora de Ingresos; y Claudia Balam Güémez, Directora de Egresos.

Durante el evento el Presidente del Comisariado Ejidal, Edmundo Gómez Trejo expresó que el ejido está en una nueva etapa, de unidad, al tener la misma visión turística, sustentable, social que abandera el presidente municipal Chepe Contreras. «Es satisfactorio ver la suma de voluntades positivas que nos llevan al éxito como lo estamos haciendo en estos momentos de dar el banderazo de inicio de los trabajos del relleno sanitario, una infraestructura que se encontraba en el olvido y hoy será aprovechada en su máximo”.

Por su parte Contreras Méndez mencionó que se va a trabajar de la mano con acciones que beneficien a Bacalar. «Hoy en día podemos abarcar toda la ciudad con la recoja de basura , podemos dejar una ciudad limpia en poco tiempo, las distancias que generaban el antiguo relleno hoy nos van a servir para agilizar los trabajos, debemos evitar los tiraderos a cielo abierto, vamos a trabajar en estrategias para sancionar a todo aquel que no respete al ecosistema, ser consencientes para mantener a Bacalar limpio y en orden, con un saneamiento ambiental digno y lograr estar dentro del top 10 de los Pueblos Mágicos”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados