CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Continúa reclutamiento de personal en hoteles por alta ocupación turística

Published

on

CANCÚN.- Hoteles mantienen abierta su bolsa de trabajo ante la alta demanda de ocupación en esta temporada vacacional de invierno, con el consiguiente crecimiento de la reactivación económica del Caribe Mexicano, según se pudo corroborar.

De hecho, desde ayer está el caso del hotel Royalton Riviera Cancún, que busca reclutar personal, en el parque de Las Palapas.

Víctor Farfán, representante de ese hotel, dijo que, debido a la buena demanda en estas festividades decembrinas, se han dedicado a contratar personal adicional.

“Estamos en busca de personal, pues tenemos una ocupación muy buena. La contratación se da de acuerdo con las capacidades de los solicitantes, y con la garantía de que, si demostró bastantes cualidades, más adelante se le podría contratar ya de base y no eventual como en esta ocasión”, indicó.

De acuerdo con el entrevistado, prácticamente todos los hoteles del norte del estado tienen una ocupación promedio del 85 por ciento en estos días, e incluso habrá algunos casos que superaran ese registro a fin de año. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados