CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Líder del PVEM pide a Marybel Villegas reconocer resultados de encuestas

Published

on

CANCÚN.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante, pidió a la senadora Marybel Villegas Canché, reconocer los resultados de las encuestas que Morena utilizó como parte de su proceso interno para seleccionar a sus candidatos a la gubernatura y espera que se mantenga en el 4T.

“Es muy triste desacreditar los proceso internos de Morena, desacreditar las encuestas que es el método que utiliza Morena y que ha usado el Presidente y que ha dicho que es la manera correcta de elegir las candidaturas preguntándole al pueblo, es muy triste, más cuando son cuatro y cuando las cuatro son por un margen muy alto”, señaló.

Lo anterior, luego de que la legisladora Marybel Villegas a través de sus redes sociales descalificó los resultados que favorecieron a Mara Lezama con la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

El líder Verde Ecologista dijo que los resultados eran algo que se veía venir porque todas las encuestas serias daban a Mara Lezama una ventaja abismal ante el resto de los participantes.

“Era algo que se veía venir, en todas las encuestas serias en los últimos años así lo señalaban, esto es consecuencia de un trabajo que se ha hecho desde el 2018, que en el 2021 se logra la reelección y hoy es el proyecto que cuenta con el mayor respaldo en el estado”, afirmó.

Pablo Bustamante también confió en que se puedan concretar los acuerdos con el Partido del Trabajo en la designación de candidatos para los XV distritos locales y a más tardar la siguiente semana se iniciará con este proceso. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados