CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuente es detenido luego de arrebatarle la bolsa a una dama

Published

on

Chetumal.-Un hombre fue detenido luego de ser señalado de haber robado un bolso en la avenida Calzada Veracruz con Marciano González. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información recabada, El imputado se acercó a una mujer, pero en un descuido le arrebató su bolso y corrió. La agraviada de inmediato solicitó la intervención de los presentes, quienes a su vez llamaron al número de emergencias.

Los policías le dieron alcance al hombre, en el cruce de la Calzada Veracruz con Marciano González, en donde se le encontró el bolso con 400 pesos en efectivo en el interior. El artículo y el hombre, fueron reconocidos por la víctima.

La policía detuvo al sujeto que ve en la imagen, debido a que se robó el bolso de una mujer a las afueras de un bar situado en la Calzada Veracruz con Marciano González.

La parte afectada dijo que este sujeto la abordó afuera del local y le pidió dinero para comprar flores, sin embargo, en un descuido aprovechó para arrebatarle su bolso.

La mujer dijo que el presunto corrió hacia la calle CNC, donde fue detenido y se recuperó el bolso donde llevaba mil 400 pesos.
El hombre se identificó como Julio A.F.M. quien fue trasladado a la certificación médica correspondiente y luego consignado ante un fiscal del ministerio público en donde se le inició un expediente por el delito de robo.

Será en las próximas cuando se defina su situación jurídica, con base en los indicios y testimonios que se integren en el la carpeta de investigación.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados