CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Despistada conductora arrolla a motociclista

Published

on

Chetumal.- Debido a la falta de precaución del conductor de una motocicleta, éste fue arrollado y terminó con una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédico para trasladarlo a un hospital.

El percance se registró por la mañana y se estableció que el motociclista circulaba sobre la calle Juan Sarabia, pero al llegar al cruce con la calle Felipe Ángeles, en la colonia Adolfo López Mateos, no respetó su alto marcado disco. Lo anterior provocó que fuera impactado por la coductora de un auto marca Acura, color negro, que iba en preferencia de paso.

El motociclista tuvo una fractura en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido por Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital General.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para que se deslinden las responsabilidades del caso y el respectivo pago de los gastos médicos y los daños materiales.

Fue personal de la Policía Quintana Roo, adscritos a la dirección de tránsito, quienes se encargaron de las diligencias respectivas y ordenaron el traslado de los autos al corralón.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados