CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Digitaliza Cofepris procesos para evitar coyotes: López-Gatell

Published

on

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el objetivo de digitalizar procesos en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) es evitar coyotes.

«Los procesos técnicos son transparentes, se está en un proceso de digitalización, todo va a hacer electrónico para evitar toda clase de coyotes», aseguró López-Gatell.

En la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario acusó que casi desde sus inicios la Cofepris enfrentaba problemas de corrupción por parte de sus dirigentes.

«La Comisión, como hemos dicho desde que empezó esta Administración, era una de las oficinas de gran preocupación porque estaba plagada de corrupción, plagada, prácticamente desde su surgimiento».

Además destacó «el célebre sótano de Cofrepris» donde existían más de seis mil expedientes guardados para supuestamente ir dando permiso a las «empresas amigas de los funcionarios del pasado y no tener un proceso transparente de regulación».

el norte

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados