CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Ejecutan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco

Published

on

GUERRERO.- El dirigente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos, en plena costera Miguel Alemán.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, a pesar de los refuerzos en seguridad que se han anunciado con la participación de de elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Marina.

El homicidio del empresario se registró en la franja turística, sobre la costera Miguel Alemán, cuando la víctima iba saliendo de su negocio el Bar Tóxicas.

Testigos presenciales señalaron a las autoridades que la agresión se registró cuando personas desconocidas bajaron de un automóvil y le dispararon en al menos tres ocasiones a quemarropa.

Al número de emergencia 911 se reportó el homicidio alrededor de las 04:25 horas.

Tras la agresión, el área fue acordonada por las autoridades periciales quienes realizaron las diligencias de ley y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue del Quemado.

Este es el cuarto ataque en bares y restaurantes en este año, con un saldo de ocho muertos y tres heridos. (Fuente: El Financiero)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados