CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Aprehenden a guardia de seguridad que robó una camioneta del SAT en Guadalajara

Published

on

JALISCO,- Un presunto guardia de seguridad privada fue sorprendido por Policías de Guadalajara cuando circulaba en una camioneta robada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) misma que sustrajo del estacionamiento de esta dependencia en el Mercado de Abastos. Fue en la colonia Americana donde lo detuvieron, el sujeto tiene historial de robos anteriores.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuando la policía municipal recibió el reporte vía 911 del robo de una camioneta Nissan NP 300, en color blanco, robada en el estacionamiento del SAT en el mercado de abastos.

Se rastreó la señal del vehículo por el GPS instalado que tenía y con las cámaras de C5 Guadalajara se ubicó el vehículo en Calzada Independencia y avenida Hidalgo, en el Centro tapatío.

Los policías montaron un operativo para recuperarla y en la Calzada del Federalismo y Mexicaltzingo, en la colonia Americana, interceptaron la camioneta y detuvieron al conductor.

El sujeto dijo llamarse Raúl Azmir “N”, de 35 años, quiso explicar que trabaja como guardia de seguridad en las instalaciones del SAT, fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

El ahora detenido cuenta con los siguientes antecedentes criminales: en julio de 2015 aprehensión ya cumplida por robo, en mayo 2015 aprehensión ya cumplida por robo, en febrero del mismo año también fue detenido por robo; en enero de 2009 también por otro delito similar, en marzo del 2009 el único delito diferente es aprehensión por delitos patrimoniales. (Fuente: informador.mx)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados