CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

El AIFA es ‘un lugar tranquilo y sin gente’ pero ir en taxi resulta muy caro, se mofa Vicente Fox

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO,- El expresidente Vicente Fox lo volvió a hacer. Y es que al parecer “su deporte” favorito es criticar la administración de Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México.

En esta ocasión, el panista se burló de una obra insignia del morenista: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Fox escribió en tono de sarcasmo en su cuenta de Twitter “Cuando quieran ir a un lugar tranquilo y sin gente, les recomiendo el #AIFA, sólo que el taxi les va a salir muy caro”.
El mensaje como referencia a que el AIFA se encuentra lejos de la Ciudad de México, no hay muchas personas que estén viajando hacia allá, además de que no es muy económico llegar hasta Santa Lucía.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a reaccionar y hubo quienes apoyaron su sarcástico comentario. Una mujer le respondió “Lástima que no hay vuelos para llegar al chAIFA, si no sí iba”.

A lo que Vicente Fox contestó que ni a la señora de las tlayudas le resultó rentable regresar a trabajar al AIFA.

Fox “desatado” en Twitter
En ocasión anterior Fox criticó los programas sociales del gobierno de AMLO.

“’Si recibes apoyos de gobierno, NO se los debes a López, es tu trabajo y el pago de impuestos de todos los Mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje recibió más de 20 mil “me gusta” y se compartió 4 mil 358 veces. Con ello también llovieron respuestas de cibernautas a favor y en contra del mensaje del panista.

Hubo quienes le recordaron a Fox que justamente él nunca estuvo a favor de los programas sociales e incluso le recordaron los “escándalos en su sexenio”, cuando alguien escribió:

“Y el Fobaproa, el IVA al 16%, las devaluaciones, cuentas en Andorra, desaparición de la partida secreta, desvalijar Pemex, contener el sueldo mínimo, endeudar al país, etc., etc., eso sí se los debemos a ustedes ¿y qué crees?, también fueron recursos de los mexicanos y con gran afectación”.

Además de este mensaje, Fox estuvo compartiendo noticias sobre la inflación y el alza de precios en el país. Una vez más atacó a AMLO cuando escribió “López está matando de hambre”. (Fuente: El Financiero)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados