CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Empresarios tachan de rivalidad traidora a Gasolineras del Bienestar de AMLO

Published

on

Expresidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos de la zona norte y zona centro de Sinaloa, Heriberto Félix Díaz manifesto que el proyecto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de colocar Gasolineras del Bienestar será un impacto fuerte para otras compañias del mismo ramo ya que es una rivalidad traidora.

Aclaro que el Presidente de la República AMLO quiere comenzar en el sur-sureste del país, Quintana Roo y poco a poco se extenderá en otras entidades, lo que alterara a los empresarios gasolineros, sin embargo dijo no tener la aceptación como con el Gas del Bienestar.

«Las cosas no funcionan con controles de precios, el problema es que ha habido el disparo del costo del barril de petróleo por lo que continúa subsidiándose el IEPS. Lo que sigue afectando es la importación de gasolinas, el 70 por ciento de este combustible se importa», expresó.

En ese mismo sentido, Félix Díaz dijo que prácticamente será imposible que el presidente de la República pretenda dar más barato el combustible a través de Gasolineras Bienestar.

«En el caso de que si concretaran ese plan definitivamente que sería un duro golpe para el sector gasolinero. No solamente se perdería por ser competencia desleal,sino porque también con nuestros impuestos se subsidia el IEPS para no incrementar el precio de la gasolina», dijo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados