CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Encuentran el cadaver de una mujer en la laguna de Bacalar

Published

on

Una mujer la cual aun permanece en calidad de desconocida fue hallada esta mañana flotando sin vida en aguas de la Laguna de Bacalar, entre muelle de navieros runs y el muelle público de la calle 16 del pueblo mágico.

Fue alrededor de las 6 am de este sábado cuando trabajadores dedicados a la venta de tours quienes avistaron el cuerpo de la fémina sin vida de la cual se sabe podría ser una turista nacional de aproximadamente 38 años de edad.

De inmediato dieron parte a las autoridades siendo personal de bomberos y la policía quienes arribaron como primeros respondientes al lugar, confirmando que la mujer ya se encontraba sin vida.

Posteriormente peritos de la fiscalía general del Estado arribaron al lugar y acordonaron el área, para inicia los trabajos de recuperación del cuerpo del agua, así como el levantamiento de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que la hoy occisa pudo haber muerto por asfixia por inmersión ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia, aunque será la FGE quien determine las causas del deceso.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados