CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Expresa Mario Delgado su Felicitación a Mara Lezama por su Nombramiento como Candidata a la Gubernatura de Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL.- El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, publicó en sus redes sociales su felicitación a Mara Lezama Espinosa, como encargada de encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, eufemismo que usa ese instituto político para los que serán sus candidatos en seis estados donde se elegirá gubernatura.

En su cuenta de Facebook, Delgado Carrillo publicó que en Quintana Roo la defensa de la Cuarta Transformación estará encabezada por Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez que ha sido designada candidata a la gubernatura del estado por la coalición Morena-PVEM-PT-MAS.

En su mensaje, el dirigente del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Mara Lezama “es una gran líder comprometida con el movimiento”, al tiempo que destacó que “con unidad y movilización el pueblo de Quintana Roo tendrá un gran 2022”.

La felicitación a Mara Lezama es la última que difundió el presidente nacional de Morena para los candidatos que designó el partido, las cuales comenzó a subir a su página desde del pasado 25 de diciembre.

Y el pasado 28 de diciembre, la alcaldesa de Benito Juárez estuvo en una reunión de trabajo en la Ciudad de México, donde el presidente nacional de Morena dio orientación a los candidatos para la coordinación de sus funciones como encargados de organizar los esfuerzos para la defensa de la Cuarta Transformación en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

Este encargo también quedó en manos de Nora Ruvalcaba Gámez, para el estado de Aguascalientes; Marina Vitela Rodríguez, para Durango; Julio Menchaca Salazar, en Hidalgo; Salomón Jara Cruz, en Oaxaca y Américo Villareal Anaya, en Tamaulipas.

No obstante, existe inconformidad de aspirantes con la calificación de las encuestas y la aplicación de criterios para cumplir la paridad de género que hizo el partido, en estados como Durango, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados