CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

Felipe Carrillo Puerto estará presente en el Tianguis Turístico de México

Published

on

Con la finalidad de atraer visitantes, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto participará en el Tianguis Turístico de México, a realizarse en noviembre.

Otro de los objetivos es impulsar la economía local y difundir las bellezas naturales qué hay en la geografía municipal.

Rafael Arturo Flores Espinosa, director de Turismo Municipal de Felipe Carrillo Puerto destacó que para la presidenta municipal, Mary Hernández la cultura y el turismo son ejes rectores de su gobierno.

“Me ha encomendado nuestra presidenta poner en alto el nombre de Felipe Carrillo Puerto como el centro de Quintana Roo y que cuenta con un gran potencial turístico para que los visitantes puedan desarrollar un sin fin de actividad”, detalló Flores Espinosa.

El funcionario local señaló que debido a la pandemia sanitaria por el Covid-19 se había estancado las actividades de promoción turística pero al mejorar las condiciones en materia de salud se retomarán varias estrategias para atraer visitantes.

Flores Espinosa recordó que Felipe Carrillo Puerto cuenta con cenotes, playas, lagunas, zonas arqueológicas, además de ser la Capital de la Cultura Maya.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados