CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

FGE halla tres cuerpos en fosa clandestina de Tepic

Published

on

Tepic, Nay. Restos de al menos tres personas, así como otras evidencias, fueron encontrados por personal de la Fiscalía de Nayarit en la fosa clandestina localizada desde el 15 junio en las inmediaciones de Camichín de Jauja, a 20 minutos al oriente de la capital Tepic, en el predio ejidal El Guayabo.

Continúan labores de procesamiento en fosa clandestina de Camichín de Jauja

En el comunicado oficial emitido la noche de este sábado, la Fiscalía estatal confirma el hallazgo de restos de tres cuerpos y otras evidencias, como resultado de las acciones de búsqueda que fueron iniciadas desde el pasado miércoles en una fosa clandestina del predio denominado El Guayabo, anexo al poblado Camichín de Jauja, en el municipio de Tepic.

El documento oficial no especifica qué «otras evidencias» también fueron encontradas durante la búsqueda referida, pero sí informa que los trabajos en el sitio ya fueron concluidos por los especialistas de la Fiscalía local.

Los restos humanos y las «otras evidencias» registradas en el comunicado fueron debidamente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar los trabajos de identificación de los mismos, puntualizó la autoridad.

Asentó que también se localizaron en el lugar «diversos indicios que fueron debidamente embalados y asegurados para su estudio correspondiente», y resaltó que se realizaron labores de búsqueda en los alrededores del sitio del hallazgo para verificar si existen otras fosas en las proximidades del lugar, hasta el momento sin resultados positivos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados