CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Indefinido futuro del Dr. Pech en MC

Published

on

La permanencia de José Luis Pech Várguez en el partido Movimiento Ciudadano y su posible anexión a la bancada de los naranjas en el senado será decisión del propio Dr. Pech y los acuerdos que se logren con el dirigente nacional Dante Delgado aseguró Lidia Rojas Fabro, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

Rojas Fabro, consideró como positivo que ex candidato a gobernador por MC se sume a las filas del partido ya que “hay mucho por hacer en el senado y desde la cámara de diputados” y dijo que las puertas partido está abierto para todos y para todas.

“Por ahora nosotros estamos en una provisional, el doctor Pech es un hombre de mucha trayectoria que también merece su reconocimiento” indicó

Reiteró que las decisiones finalmente serán tomadas en la cúpula nacional del partido tal y como se han venido realizando que es atreves de convenciones de consejos políticos los cuales aún no tienen definida una fecha para su realización.

Aseguró que pese a tener una sola diputación y por la vía plurinominal así como mantener el registro “no están en una zona de confort” ya que el resultado se ha dado por lo cual van por ms toda vía para regresar mucho más fuertes.

Manifestó que la línea de movimiento ciudadano es mantener el 50 por ciento de ciudadanos que son invitados a participar lo cual será reforzado aún más con cámaras empresariales y sociedad civil por lo cual seguirán buscando figuras ciudadanas que vayan de lo civil a lo político y que su preparación ayuden y aporten como al partido.

Indicó que aún es muy pronto para hablar de Roberto Palazuelos en futuros procesos electorales y en estos momentos las tareas están enfocadas al 2024 que es el cambio de la presidencia de la república y las diputaciones locales nuevamente.

Indicó que la dirigencia que tiene es provisional fue por el plazo de un año de la cual ya han trascurrido poco más de seis meses y al final su permanencia será una decisión que se tome a nivel nacional.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados