CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Inicia mañana el Tianguis Turístico de México en Mérida

Published

on

CANCÚN, MX.- Con una ceremonia de inauguración en la hacienda Xtepén, formalmente arrancará mañana el Tianguis Turístico de México en Mérida, Yucatán, considerado el evento más relevante del sector en México y un foro de negocios basado en citas entre compradores y expositores.

La sede será el Centro de Exposiciones y Convenciones Siglo XXI, donde por cuatro días se llevarán a cabo múltiples actividades, entre ellas el corte del listón y recorrido por la zona de los stands a cargo de las autoridades federales y estatales, programado para el miércoles 17 de noviembre a las 9:30 de la mañana.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), se espera la asistencia de mil 504 compradores internacionales de 954 empresas de 42 países, además de expositores de las 32 entidades federativas y 56 mil 643 citas preestablecidas.

Como parte del programa también se tiene previstas conferencias en formato virtual el miércoles 17 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y una conferencia magistral denominada “Innovación y Transformación aceleradas ante la adversidad: El nuevo modelo desarrollo del producto turístico”, a cargo de Lourdes Brito, a las 12:00 del día en el Gran Museo del Mundo Maya.

Este mismo día, a las 10:30 horas la delegación de Quintana Roo expondrá el seminario presencial “Tour de pesca sustentable de langosta en Punta Allen destino Maya Ka’an”.

La última actividad del Tianguis Turístico se llevará a cabo a las 8:30 de la noche del próximo viernes, con una entrega de reconocimientos “Diversificación del Producto Turístico Mexicano”, también en el Gran Museo del Mundo Maya.

Cabe recordar que este evento originalmente estaba programado para marzo de 2020, pero por el inicio de la pandemia del COVID-19 fue pospuesto a septiembre de ese mismo año, luego a marzo de 2021, posteriormente a septiembre de este año y finalmente a noviembre. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados