CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Inversionistas canadienses firman carta de intención para desarrollar complejo hospitalario en Chetumal con inversión de unos cuatro mil mdp

Published

on

CHETUMAL.- El copropietario de la empresa Oportunidades Quintana Roo, Jaime Aguilar Cheluja informó que inversionistas de Canadá firmaron una carta de intención para desarrollar en Chetumal un hospital y una villa para jubilados, lo que a su parecer es una buena expectativa de desarrollo económico para el sur del estado.

Explicó que el proyecto prevé la construcción de un complejo hospitalario para Chetumal, cuya inversión asciende (según él) a 200 millones de dólares (unos cuatro mil millones de pesos) y consiste en la construcción de un hospital general y un centro quirúrgico, así como un centro de rehabilitación de largo plazo.

“El grupo promotor del proyecto cayó en un impasse, pero nosotros lo retomamos y firmamos un memorándum de entendimiento con ellos para acompañarlos y seguir dando seguimiento a esa intención, pero ahora con la oportunidad de que se está desarrollando en Chetumal un distrito logístico y de negocios”, detalló.

Dijo que el Director General de K&A, Marc Kealey, explicó que los estudios de factibilidad arrojaron que ya existe una comunidad de más de 70 mil canadienses con alguna propiedad de descanso en México, de los cuales, más de 80 por ciento son de la tercera edad.

Señaló que esto significará que el mercado con mayor potencial es el de personas de más de 60 años que buscan lugares con seguridad garantizada, pero también con servicios de salud certificados al mismo nivel que en Canadá. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados