CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Involucran al Sector Empresarial y Ciudadanía de Tulum para Desarrollar Plan Turístico

Published

on

TULUM.- Neri Gorocica López, directora de Mercadotecnia y Promoción de la Dirección General de Turismo, informó que el próximo mes realizarán talleres en los que se busca involucrar a la ciudadanía y al sector privado en este programa.

“El objetivo es que todos en conjunto podamos diseñar un plan turístico integral, que ayude a impulsar el desarrollo de Tulum”, expresó.
En el marco del programa de Desarrollo Turístico de la zona de influencias de la estación del Tren Maya en Tulum, indicó que el Ayuntamiento ya trabaja en un plan integral para apoyar dicha planeación.

“El propósito es detonar la parte social, comercial y económica de Tulum bajo un esquema de crecimiento sustentable y responsable”, enfatizó.

“Llevamos un trabajo en conjunto con Fonatur y Sectur. Tenemos varios proyectos en puerta tanto de desarrollo urbano como otros que ayudaran a detonar otras actividades turísticas del municipio”, indicó.

Neri Gorocica reiteró que con el Plan de Desarrollo Turístico se busca que mediante los talleres se involucre tanto a la ciudadanía como al sector privado y así generar en conjunto un plan de turismo para el Ayuntamiento.

Con información de Infoqroo

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados