CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

LA FISCALÍA, EN UN OPERATIVO CON POLICÍAS ENCUBIERTOS, RESCATA A UN MENOR QUE ERA VÍCTIMA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN UN MOTEL

Published

on

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), rescataron a un menor de edad que era explotado sexualmente por dos hombres en un motel a la salida de Cancún, sobre la carretera a Valladolid.

De acuerdo con el fiscal, Óscar Montes de Oca, el rescate de la víctima se dio tras cinco días de un operativo con elementos infiltrados de la Unidad de Trata de Personas Menores de Edad.

Los agentes lograron la detención de Fredy ‘H’ y Jonathan ‘Z’ al momento que exponían a un menor de edad a cambio de dinero. Además la FGE aseguró dos vehículos tras el operativo.

Se informó que la víctima que sufría explotación sexual, fue rescatado y salvaguardo por instituciones de seguridad así como de asistencia social de los tres órdenes de gobierno.

Montes de Oca señaló que, Quintana Roo es el único estado que utiliza a agentes infiltrados para buscar a los responsables de trata de personas, «porque no hay otra forma que perseguir este delito más que con la simulación de un crimen», apuntó el funcionario de seguridad.

La situación jurídica de los detenidos se definirá en próximos días

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados