CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

PRD documenta violaciones a la veda electoral en Quintana Roo

Published

on

CANCÚN.- A nivel nacional, el Partido de la Revolución Democrática ya ha interpuesto quejas ante el Instituto Nacional Electoral por presuntas violaciones de la actual veda electoral por parte del gobierno federal, Morena y la asociación civil “Que siga la democracia”, situación que en Quintana Roo ya es documentada para robustecer este recurso.

Lo anterior lo confirmó el regidor Jesús Pool Moo, al indicar que el dirigente estatal de su partido, Leobardo Rojas López, es quien ha estado fundamentando las pruebas de estas presuntas violaciones.

La inconformidad del Sol Azteca es por la existencia de promocionales hacia programas de gobierno federal, la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto a la revocación de mandato, y diversos actos realizados por Morena.

Entrevistado sobre el actual proceso electoral, Pool Moo, ex candidato a la presidencia municipal, fue muy cauto y únicamente señaló que llegado el momento la ciudadanía tendrá que analizar el perfil de todos los aspirantes para decidir de manera correcta.

Por otro lado, el regidor reveló que ayer realizaron unas reformas al Reglamento de Tránsito para reemplazar el logo para personas discapacitadas, por uno más incluyente y moderno.

Hasta ahora, el logo para cajones de estacionamiento para personas con discapacidad muestran a una persona en una silla de ruedas, lo que será cambiado por una persona en un círculo, imagen que presentó la Organización de Naciones Unidas, para representar no solo a personas con discapacidades motrices, sino de otros tipos, como auditivas, psicosocial, visual, entre otras.

Los cambios también incluyen sanciones más severas para quienes no respetan estos cajones de estacionamiento, mencionó. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados