CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Motociclista se estrella con vehículo estacionado

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Con un golpe y una cortadura en la cabeza resultó un joven, luego de estamparse con la motocicleta con la que transitaba contra un vehículo estacionado, presuntamente, tras evitar chocar a una pareja que se le atravesó en el camino de forma repentina.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes sobre la calle Chilam Balam entre Ocho de octubre y Coba, en la colonia Centro de esta ciudad, a unos 30 metros del palacio municipal.

Datos recabados del incidente, refieren que un joven transitaba en una motocicleta Italika, modelo DM150, color amarillo, Motocross, sin placas de circulación, sobre la calle Chilan Balam, con dirección de oriente a poniente.

Pero, en el tramo de la arteria, presuntamente, una pareja se le atravesó en el camino, por lo que al realizar un movimiento para evitar chocarlos terminó por estrellarse en la parte posterior trasera un vehículo Peugeot, modelo Grand Raid, color gris, con placas de circulación UVY-574-F del estado de Quintana Roo, que estaba estacionado en ese mismo vía.

El fuerte impacto ocasionó que el joven saliera proyectado en la acera, mientras que la motocicleta quedó sobre la calle con el motor encendido.

El ruido del choque alertó a los propietarios del vehículo Peugeot que se encontraban en el interior de su comercio, por lo que al salir a observar que había ocurrido visualizaron la escena del accidente.

De forma inmediata auxiliaron al joven motociclista al meterlo en el interior del negocio, debido al intenso sol, mientras que un oficial de vialidad que llegó al lugar solicitó el apoyo del cuerpo de emergencias.

Minutos despues en el sitio arribó el personal de paramédicos, quienes procedieron a brinda la atención al joven quien resultó con un golpe y cortadura en la cabeza, por lo mismo, requirió de su traslado al nosocomio de la ciudad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados