CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Dos mujeres salen herida tras volcar en su camioneta en el entronque Cafetal-Mahahual

Published

on

Dos mujeres heridas fue el saldo de una volcadura registrada en la carretera cafetal-mahahual.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este sábado cuando la mujer de 28 años de edad que manejaba su camioneta Honda color gris volcara en el entronque de la carretera que conduce a la comunidad de Mahahual.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de rescate se encontraron conque la fémina de nombre Paola Tun se encontraba al interior de la camioneta por la cual tuvo que ser rescatada.

Tras la valoración médica la mujer a pesar del fuerte accidente se encontraba consciente y orientada señalando a los elementos de rescate que presentaba un dolor en la columna cervical además de que a simple vista se le notaba las marcas traumáticas del cinturón de seguridad en el tórax.

De igual manera refirió que presentaba un dolor intenso en el hombro izquierdo por los que se presume presentaba una luxación además de probable traumatismo abdominal.

Finalmente los cuerpos de rescate colocaron en su posición a la camioneta de lujo la cual se encontraba volcada del lado izquierdo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados