CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN DIVERSAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

Published

on

• Son 4 nombramientos para fortalecer el trabajo en beneficio de las y los othonenses.

Chetumal, Quintana Roo, 24 enero.- Este inicio de semana, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó cuatro nombramientos que fortalecerán las acciones del Ayuntamiento de la transformación con base en los cuatro ejes prioritarios de la administración othonense: el impulsar la prosperidad económica; el mejorar el bienestar y la justicia social; un gobierno abierto, transparente y eficiente; así como el ordenamiento territorial para el desarrollo sostenible, urbano y rural.

En dicho contexto, en el despacho de presidencia, nombró como Directora de Educación a Lizbeth Monserrat Souza Palomino; de igual manera, la Directora de Desarrollo Rural es a partir de esta fecha, Ana Laura Gamez Pérez.

Asimismo, presentó oficialmente a la Coordinadora de Alcaldías, Delegaciones, y Subdelegaciones, Adriana Guadalupe Martínez Kú; mientras que como Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños, y Adolescentes; ocupa el cargo Guadalupe Higareda Basulto.

La alcaldesa Yensunni Martínez agradeció el trabajo de quienes estuvieron previamente en los cargos mencionados, al tiempo que invitó a las nuevas funcionarias othonenses a trabajar sin excusas porque el pueblo ha depositado su confianza en la presente administración para la transformación del municipio que todas y todos queremos.

Agregó que la prioridad de las y los funcionarios municipales es servir con proximidad a las y los othonenses en el momento que requieran la atención, por ello, dijo que trabajar en la presente administración es un compromiso de 24 horas al día todo el año para avanzar en cambios que son sentidas demandas en las áreas donde ahora pondrán todo su conocimiento y voluntad para responder a la sociedad tanto de la zona rural como urbana.

Para concluir, invitó a la ciudadanía a seguir en contacto con las y los funcionarios municipales porque todos tienen la convicción de trabajar para servir a las y los othonenses, finalizó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados