CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Par de Sujetos Detenidos por Robar en el Súper

Published

on

CHETUMAL. – Dos hombres trataron de hurtar un artículo electrónico del interior de la tienda departamental Walmart, pero la sagacidad de los elementos de seguridad apostados en el interior logró frustrar el robo.

Las centralistas del c4 fueron informadas sobre un robo en el súper Walmart, ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes con Universidad de la colonia Nueva Reforma, donde habían asegurado por el personal de seguridad a dos sujetos.

Elementos de la Policía municipal atendieron el auxilio, quienes al llegar fueron informados, que momentos antes detectaron a través de sus monitores, a dos individuos que tomaron unos auriculares, pero que, al salir del supermercado no lo pagaron en la caja correspondiente.

Derivado de lo anterior, fueron asegurados y luego entregados a los agentes preventivos quienes los trasladaron ante el Juez Calificador, quien ordenó su encierro por 36 horas en el calabozo municipal.

Los detenidos fueron identificados como Josué O. de 24 años y su acompañante Víctor F., los cuales fueron encerrados por alterar el orden público.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados