CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Piden Ayuda para Localizar a Hombre “Levantado”

Published

on

CHETUMAL. – Piden apoyo a la ciudadanía para localizar al hombre que sufrió una privación ilegal de la libertad ayer. Hasta el momento desconocen su paradero y si le ha sucedido algo.

En las redes sociales publicaron desde los primeros minutos de hoy:
“Amigos, familia y conocidos!!

Les pido grandemente de su apoyo para poder localizar a mi tío
Él fue la persona que levantaron el día de hoy sobre la calle universidad Con Salvador Díaz Mirón las personas que lo agarraron iban a bordo de un auto fiesta color gris

Mi tío responde al nombre de Amir Feria

Por favor si lo llegaran ver o saber algo comuníquense con su familia estamos muy preocupados por el no sabemos nada desde que paso lo sucedido.

Ayuden compartiendo hoy por mi mañana por ustedes
Lugar de los hechos: Chetumal Quintana Roo
De ante mano gracias”.

Como se recordará, ayer un motorrepartidor fue privado de su libertad ilegalmente en la colonia Adolfo López Mateos por hombres armados a bordo de un carro.

Todo ocurrió al filo de las 14:00, cuando las operadoras del 911 fueron informadas sobre una privación de la libertad en el cruce de la avenida Heriberto Frías con Jesús Urueta de la colonia Adolfo López Mateos.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al sitio tras la activación del protocolo de emergencias, dada la privación ilegal de la libertad del sujeto.

A los policías les informaron las centralistas que solicitaron el auxilio ya que subieron a la fuerza a un masculino a un vehículo Ford Fiesta de color gris, polarizado.

En el carro viajaban cuatro sujetos con armas de fuego, los cuales huyeron hacie el Boulevard Bahía tras el plagio.
El “levantado” de nombre Amir F. no fue localizado y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce su paradero.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados